Facebooktwitterlinkedinmail

El MallorcaLovesMICE es un encuentro para profesionales del sector Meetings & Events que tiene como objetivo, fomentar la creación de alianzas entre iniciativa pública y privada en Mallorca. Un encuentro en el cual, los diferentes actores del sector, deciden unirse y compartir estrategias con la finalidad de posicionar Mallorca como destino MICE de primer nivel en ámbito internacional.

Con la colaboración de Asociaciones del Sector, Instituciones Locales y la complicidad de los medios de comunicación, Mallorca loves MICE se ha convertido en un evento de referencia a nivel global que contribuye cada año a la mayor visibilidad y la profesionalización del sector.

En esta edición, nuestro CEO Joan Carles Domènech, hablará de cómo una marca ciudad puede convertirse en una gran oportunidad para el territorio (y todos sus actores).

Una ponencia y un taller que brindarán las claves y herramientas para crear una marca ciudad y gestionarla. 

Puedes consultar información sobre el programa de formación aquí:https://mallorcalovesmice.com/formacion/ y realizar tu inscripción a través de este enlace: https://mallorcalovesmice.com/adquiere-tu-inscripcion/

Seas o no Destino, eres un player del Sector MICE, así que te esperamos el 11 y 12 de Diciembre en Palma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario