Facebooktwitterlinkedinmail

Según Maarten Vanneste un evento multiciudad es cuando dos o más grupos, en diferentes lugares, organizan un eventos simultáneos, con el mismo programa, conectados con video, sonido y otros canales.

Hay distintas tipologías de eventos multiciudad: desde los más modestos relacionados con la formación a grandes eventos que requieren mucha producción. Algunos de ellos incluso tienen varios grupos en el mismo país, en varios países o incluso en diferentes continentes a la vez.

No estamos hablando de transmitir un evento en video, los asistentes a un evento multiciudad pueden verse los unos a los otros, disponen de los mismos servicios y realmente se ha de sentir como si estuvieran en la misma sala. En los eventos multiciudad, los debates y ponencia suceden entre los asistentes de las diferentes localizaciones como si los participantes estuvieran realmente en una misma sala.

¿Has organizado en tu empresa un evento de este tipo?
¿Crees que tendría utilidad para alcanzar los objetivos de tu departamento del próximo periodo?
La metodología I,D,E,A, puede ayudarte a diseñar un evento multiciudad y llevar tu mensaje, mucho más allá de lo que podrías imaginar. Contáctanos ahora y cuéntanos qué necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario